01/10/10

Partido suspendido

El encuentro adelantado que pretendían jugar Deportivo Italiano con Estudiantes de Hernando en el estadio Fernando Strada en Santa Rosa quedo postergado para el domingo, después de la intensa lluvia que se registró en la mañana de este viernes.

Así, italiano deberá esperar hasta el domingo para jugar, si el campo de juego está en condiciones, para sumar puntos en su lucha por escaparle al descenso.

Controles de alcoholemia

Durante el primer y segundo fin de semana del mes de octubre se intensificarán los controles de transito y de alcoholemia por parte de la Dirección de Inspección Municipal de Santa Rosa.

También las inspecciones comerciales y bromatológicas en el ejido de Santa Rosa se intensificaran, debido a que se espera gran afluencia de visitantes en la Ciudad. Así lo informó el DIM en un Comunicado.

Marcha por la Inclusión en Santa Rosa

el próximo miércoles, con motivo de celebrarse la “Semana de la Inclusión de las Personas con Discapacidad”, el Centro Pedagógico Municipal “Rayito de Luz” invita a las instituciones de nuestra ciudad y al público en general a participar de la 3º MARCHA POR LA INCLUSIÓN, a las 18.00 horas.

Quienes quieran participar, la concentración se llevará a cabo en el local escolar y recorreremos las calles de la localidad.

Dicha marcha se realiza con la idea concienciar a la sociedad que todos somos responsables y podemos hacer algo por el otro.

Arranca la Oktoberfest

Hoy dará comienzo la edición número 47 de la Oktoberfest en Villa General Belgrano. Este fin de semana habrá desfile tradicional, y la elección de la reina.



Por el momento, el clima no era motivo de suspensión de ninguna de las actividades, aunque no se descarta que se trasladen actividades bajo techo.