29/09/10

Se presentó el evento de Jets Radiocontrolados en el Paseo del Buen Pastor

Fué hoy por la mañana. Con la presencia del legislador Carlos Alesandri; el Director de la Agencia Córdoba Turismo para la region, Ramón Graneros; el Intendente Gustavo Gantus; los encargados de Turismo, Facundo Suarez y Maximiliano Valdo y el coordinador del evento Hugo Bustos.


En conferencia, el legislador Alesandri dijo que el evento ya se consolidó en el Valle como una opcion mas dentro de las propuestas que tenemos en Octubre.

A su vez, Ramón Graneros mencionó el apoyo que la Agencia Córdoba Turismo le dará al evento, como lo viene haciendo en ediciones anteriores como al resto de las propuuestas.

Facundo Suarez y Maximiliano Valdo, agradecieron la presencia y el apoyo recibido, mostraron un video de promoción y contaron la historia del eventoo.

Por último, Hugo Bustos, mencionó que están confirmados participantes de Chile, Brasil, República Dominicana y EEUU. En palabras a Radio calamuchita, dijo que hasta no recibir la visita de jeques árabes, conocidos por sus gustos por este hobbye, no se quedará quieto. Dijo que tambien postulará al lugar para ser Sede del Campeonato Mundial que se realiza cada dos años. En 2011, se realizará en EEUU, y en 2013, podría ser el turno para Sudamérica.