22/03/08

LLAMAME QUE TE ATIENDO.

Eduardo Rosso oriundo de Justiniano Pose, tiene una vivienda en Santa Rosa y se comunicó con RADIO CALAMUCHITA para plantear la situación que vive.
Tengo una vivienda en Santa Rosa, hice los trámites correspondientes para que la facturación me llegue a mi domicilio en Justiniano Pose, parar poder cumplir con mis compromisos. A este problema se suma la no respuesta a mis llamados telefónicos que nadie responde desde administración, intenté con una nota vía fax y tampoco funciona. Quiero saber por que no atienden los llamados de los contribuyentes, expreso Rosso con cierto dejo de fastidio.
Luego de esta comunicación, recibimos el llamado de Cándida Maidana, quien expreso su malestar por la situación vivida hace algunos días. Maidana expresó: “días atrás se cortó la luz en horas de la tarde, yo vivo en Villa Incor, no me pude comunicar con ninguno de los teléfonos habilitados, 421033- 421143 y un celular, la luz regresó recién al otro día. Mi preocupación es la inseguridad en mi barrio, que es una boca de lobo, y tenía necesidad de determinar si era un problema mío o de la Cooperativa.
Otros oyentes enviaron mensajes de textos afirmando la carencia del servicio de atención.

FIESTA NACIONAL DE LA MASA VIENESA





Hoy se desarrolla el tercer día de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Luego de espectáculos acordes al día jueves y viernes santo, hoy se destacan el Grupo Tirol, la orquesta típica Die Bier Musikanten, Ballet Ruso Ribinka de Rosario, Jazz con el grupo Los Negros. El espectáculo comienza a las 18 horas en el salón vienés, la entrada es libre y gratuita.

TEATRO DEPORTIVO ITALIANO DE SANTA ROSA PRESENTA AL NEGRO QUE ES ÁLVAREZ.



Hoy desde las 22:30hs en teatro del Deportivo Italiano se presenta el negro Alvarez, que junto a victoria Devin y los hilachentos hacen el negro que es Alvarez. Así se titula el show que presento el negro durante toda la temporada con un gran éxito y lo sigue haciendo en semana santa.